4 pasos para certificarte como un Great Place to Work

Si tuvieras que pensar en una estrategia de recuperación y sostenimiento de tu compañía, ¿cuál sería?

La situación del COVID-19 ha puesto de manifiesto la importancia crucial de tener toda la información cuantitativa posible para adoptar la mejor estrategia de negocio. Lo que no se mide no puede mejorarse. Y medir hoy en una organización el nivel de Confianza es un claro indicador de negocio que refleja en qué grado están presentes las conductas que generan Excelentes Lugares para Trabajar, y son más sostenibles, incluso en los peores escenarios.

Ahora las organizaciones de 10 a 150 colaboradores tienen la oportunidad, de manera gratuita, de obtener la Certificación Great Place to Work®, alineada con la sólida metodología de los Grandes Lugares de Trabajo.

4 pasos para obtener la Certificación Sin Coste (10-150 colaboradores)

Descarga nuestra Guía de Certificación y descubre con detalle cómo diagnosticar tu cultura sin coste. 

Inscripción

Es el primer paso para alcanzar el reconocimiento que entrega Great Place to Work® a las compañías que cumplen las condiciones para ser un Excelente Lugar para Trabajar.

Rellena este formulario y comienza cuanto antes la ruta de los grandes lugares de trabajo.

Comunica el proyecto

El proceso de comunicación es la piedra angular de la generación de confianza. Comunica a todos tus colaboradores el objetivo del proyecto. La transparencia ha de ser la clave que guíe todos los mensajes.

Escucha a todos los colaboradores

Para certificar a las compañías preguntamos a los colaboradores acerca de cuestiones relativas a su entorno de trabajo (a través de un cuestionario). Elaboramos un indicador de negocio con todas las respuestas de los empleados (Trust Index©). Hemos identificado que cuando una compañía tiene 82 puntos de Trust Index© aumenta X3 su sostenibilidad.

Tendréis un período de 2 semanas para lanzar la encuesta Trust Index© a tus colaboradores.

Trasmitidnos vuestra cultura

Proporcionad información sobre las políticas y prácticas que lleva a cabo vuestra organización completando el Culture Brief©.

Certifícate

Si cumplís los requisitos para certificaros: ser más de 10 colaboradores y obtener un 65% en el Trust Index© ¡Enhorabuena! Empezad a beneficiaros de todo lo que supone ser un Great Place To Work.

Conoce más sobre la Certificación, donde te daremos acceso a un indicador de negocio clave para superar esta crisis, y atraer el mejor talento.

Jaime de Nardiz. Director de Transformación Cultural y Ranking Best Workplaces