S4G Consulting

S4G Consulting


alfa_consulting

Share this Post

Página web: https://s4g.es/

Número de empleados: 62

Sede Central: España (Madrid)

Descripción de la empresa:

S4G Consulting es un Gold Partner de Salesforce con oficinas en España (Madrid, Barcelona) y Reino Unido (Londres). La empresa ofrece servicios de Consultoría e implementación de soluciones Salesforce para empresas de todas las industrias y tamaños.

En Enero de 2013 S4G Consulting se convirtió en el único Gold Partner de Salesforce en España y Portugal y en Junio de 2016, en el 4º Gold Partner a nivel mundial por opinión de clientes.

Nuestra misión es conseguir que todas las empresas, desde PYMES hasta grandes corporaciones, sean más eficientes y mejoren la relación con sus clientes mediante la implementación de un sistema CRM que permita un mejor conocimiento de los mismos y unos procesos de negocio óptimos.

Como partners de Salesforce ofrecemos a nuestros clientes soluciones únicas, sin necesidad de infraestructura informática alguna y que permiten el acceso a la información de sus clientes desde cualquier parte del mundo, a través de internet. Soluciones asequibles para empresas de todos los tamaños.

Hasta la fecha hemos ejecutado más de 350 proyectos en empresas de todos los sectores y tamaños. Desde PYMEs de menos de 20 empleados hasta grandes multinacionales con decenas de miles de empleados. Tenemos un índice medio de satisfacción del 90% en la ejecución de nuestros proyectos, lo que puede consultarse en el Market Place de Salesforce, el Appexchange.

En Febrero de 2009, S4G Consulting se unió al Programa de Filantropía Corporativa de Salesforce.com “Power of Us” y ofrece un 20% de descuento en sus servicios a las ONGs. Además recientemente hemos recibido el reconocimiento como Premium Partner de salesforce.org

Prácticas destacadas:

Planes de Formación

Todos los trabajadores tienen un plan de formación que se elabora a través de un acuerdo entre el Manager de la persona y las expectativas de la misma. Con este plan se busca el progreso de la persona como profesional, de manera que vaya adquiriendo nuevos conocimientos (y certificaciones Salesforce).

Siempre buscamos que la formación sea la más idónea para cada persona y el plan de carrera al que quiera aspirar, pudiendo optar por distintas vías ya sea más técnica o de gestión.

También destacar que tenemos un programa de beca de tres meses, en el cual formamos a nuestros estudiantes en el mundo de Salesforce desde el principio. Al finalizar esta formación, por lo general, son contratados.

Condiciones laborales

En cuanto a nuestras condiciones laborales nos gustaría resaltar diversos puntos:

  • Flexibilidad horaria y teletrabajo: Todos nuestros trabajadores tienen un horario de entrada flexible entre las 08:00 y 09:30 hrs., pudiendo salir a partir de las 17:00, a la hora que les corresponda. Sobre el teletrabajo, entendemos que nuestra sociedad va avanzando y confiamos en la profesionalidad de nuestros trabajadores, por lo que la opción del teletrabajo les da una flexibilidad en su día a día. Esto se ve favorecido a que Salesforce es una plataforma cloud, lo que facilita el trabajo desde casa de nuestros empleados.
  • Jornada intensiva: Los viernes de todo el año y meses de Julio y Agosto, contamos con “horario intensivo”, en el cual trabajamos de 8:00 a 15:00 hrs. De esta manera promovemos una mayor conciliación familiar y mayor tiempo de ocio para nuestros trabajadores.
  • Oficina y cocina: Tenemos la suerte de contar con un espacio de oficinas en el que cada uno de nuestros trabajadores se pueda sentir a gusto. Siguiendo este pensamiento, contamos con una cocina donde los trabajadores disponen de café, té, fruta y otras opciones de comida, haciendo que venir a trabajar sea más agradable.
  • Recompensas al esfuerzo: Se recompensa el esfuerzo de cada trabajador a través de días libres, viajes relacionados con el mundo de Salesforce (Londres y San Francisco) y otros incentivos.
Team building

En S4G Consulting, lo más importante son nuestros empleados, ya que sin ellos la trayectoria de la empresa no sería posible. Trabajamos siempre en equipos de consultores, por lo que nos gusta que el ambiente sea distendido y agradable para todos.

Por esta razón llevamos a cabo al menos una actividad de “team building” cada dos meses, fomentando así las relaciones entre los trabajadores. Varios ejemplos que han transcurrido a lo largo de este año son: Salida al Parque de Atracciones, ir a la bolera, tarde en el Escape Room, noche en el Teatro, celebración de nuestro 10º Aniversario en una casa rural durante dos días…

Share this Post

Recomendados

No se encontraron entradas.

Últimos Artículos