El modelo de Experiencia empleado y su impacto en negocio

El modelo Experiencia empleado
y su impacto en negocio

¿Cómo medir la experiencia del empleado para identificar mejoras e impactar en negocio?

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En Great Place to Work®, hemos desarrollado una metodología de análisis de la experiencia de empleado que integra dos ciclos:

¿Para qué sirve?
  1. Entender en profundidad las causas y consecuencias de la experiencia actual del empleado para poder realizar planes de mejora.
  2. Establecer indicadores y ver la evolución de las mejoras y el cambio cultural alcanzado en la organización.

Nuestro método está basado en la identificación de los momentos de la verdad a través de distintas herramientas (entre las que destaca el Employee Journey Mapping) que permiten revelar nuevas necesidades y percepciones.

Herramientas: journey mapping, empathy mapping, shadowing, pulses

La experiencia de empleado ayuda a impactar en:

  1. Incremento eNPS y NPS
  2. Performance y procesos de innovación Cambio cultural y Transformación digital

No dudes en ponerte en contacto con nosotras para más información.

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