Nissan Iberia S.A. (Organización comercial y de marca en España)

Nissan Iberia S.A.
(Organización comercial y de marca en España)


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  • Página web: https://www.nissan.es/
  • Nombre empresa: Nissan Iberia S.A. (Organización comercial y de marca en España)
  • Sede Central en España: Avinguda de la Gran Via de L’Hospitalet, 149-151, CP 08908 – L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
  • Número de empleados: 153

Descripción:

  • El desarrollo personal y profesional es el objetivo de la política de personas que Nissan Iberia S.A. implementa dentro de su visión de compañía. Trasparencia e igualdad son los pilares de cómo la organización se relaciona con todos y cada uno de sus empleados, así como el reconocimiento y empoderamiento de éstos, base del orgullo de pertenencia. El fin último es lograr el mayor nivel de bienestar de todos los empleados en aras de su desarrollo, de la compañía y de la mejora de la satisfacción de todos nuestros clientes.

Prácticas Destacadas:

  • Igualdad de Oportunidades: Nissan cree en el desarrollo de las personas a nivel profesional por medio de planes de rotación y desarrollo de carrera. Dar a conocer las posiciones abiertas y permitir a nuestros empleados optar a las mismas es un primer paso. Pero además las normas de promoción establecidas y dadas a conocer a todos aseguran un desarrollo de carrera igualitaria para todos y todas.
  • Balance de la vida personal y laboral: la realidad de cada uno es distinta y Nissan como organización así lo entiende. Horarios flexibles de entrada y salida, home office y claros objetivos de trabajo permiten a los empleados de la compañía asegurar, de manera personalizada, el mejor balance en su vida personal y profesional.
  • Respeto: somos personas y como organización comercial que tiene en su foco central en el cliente, su satisfacción y el mejor trato, promueve de la misma manera e intensidad esas políticas hacia el cliente interno: sus colaboradores. Desde la dirección general hasta el último de los empleados, pero de manera recíproca, somos una organización abierta, en la que las barreras jerárquicas quedan disueltas por medio de un trato personal y directo entre todos.
  • Transparencia: en el desarrollo y resultados del negocio, en las novedades de producto, en la línea estratégica de la compañía – desde las líneas globales del negocio, hasta las de la región europea a la que pertenecemos y la estrategia local -, pasando por los procesos de promoción o salariales, Nissan cree que una comunicación trasparente es el primer paso para asegurar la reputación interna de la organización y por ende la reputación de la marca ante todos sus públicos.
  • Formación: las personas en Nissan son el primer pilar de desarrollo de la compañía y por tanto la formación continua y adecuada a las necesidades de cada función, es fundamental para asegurar ese principio. Los idiomas, la transformación digital y las nuevas tendencias en comunicación, son herramientas claves para una organización comercial y su éxito en relación con sus clientes: son objeto de nuestros planes de formación transversales, como lo son todos aquellos relacionados con la mejora eficiente de la organización.
  • Los valores de la cultura Nissan, Nissan Way: los definimos en la forma Cómo Pensamos y la forma Cómo Actuamos, para pasar a la acción.
    • Modos de pensar: Cros-funcional /Cros-cultural; Transparente; Ávido de aprender; Frugal; Competitivo.
    • Actitudes: Motivación; Compromiso y Objetivos; Rendimiento; Medición y Asunción de Retos.

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