Mejora de procesos

¿Su cultura promueve una continua mejora, calidad y eficiencia?

Cada paso hacia la creación de valor en tu compañía es una oportunidad para que las personas mejoren su calidad y eficiencia-y existe una gran variedad de herramientas para apoyar esto. Sin embargo, muchas compañías no se dan cuenta del gran potencial que estas herramientas tienen.

La confianza en el lugar de trabajo es la fuerza intangible que permite a la organización hacer mejoras a lo largo del camino. En una cultura de confianza, las personas ofrecen sus mejores ideas y existen programas para ejecutarlas. En estas empresas, los empleados están orgullosos de formar parte de la creación de productos de alta calidad en una cultura que les permite ser parte de la constante mejora de los procesos.

Cuando te asocias con Great Place to Work® para permitir una mejora continua:

• Los líderes responden y toman en cuenta las ideas de las personas de cualquier departamento de la empresa.
• Una fuerte cultura donde la comunicación bidireccional existe, donde las personas no sufren miedo ni inseguridades.
• Los Managers construyen una cohesión y un respeto mutuo dentro/entre sus equipos
• El sentido del orgullo en el trabajo es un punto fuerte, las personas sienten como propiedad suya los sistemas y proyectos que se llevan a cabo.

Las organizaciones trabajan con nosotros para:

• Comprender las fortalezas actuales, las oportunidades, y los puntos de partida de la cultura. Todo ello observado a través de la empresa en general o bien, a través de demográficos específicos
• Construir una identidad de la compañía que haga hincapié en la confianza, en la participación y en la mejora continua
• Comprender en qué procesos y sistemas actuales se está trabajando o no, y tomar medidas para permitir que mejore la cultura.
• Disponer de asesoramiento de expertos, obtener apoyo orientado y estratégico en la optimización de una cultura de alta confianza, de alto rendimiento, para mejorar el resultado de los negocios.

Nuestas Ofertas

Contacta hoy con nosotros y aprende a adquirir una Cultura Organizacional de Alta Confianza y Alto Rendimiento

CONTACTA CON NOSOTROS