Innovación

¿Tu negocio está innovando para crear un nuevo valor?

Una cultura de innovación proporciona la base para que las compañías emergan en nuevos mercados, conceptualizar y crear nuevos productos y servicios, anticipar oportunidades y hacer ajustes rápidos.
Las estructuras para habilitar, incubar y probar nuevas ideas ayudan a las empresas más innovadoras a atraer conceptos exitosos al mercado. Sin una cultura de confianza estas estructuras fallarían.
¿Qué es innovación? Es más que nuevas ideas- es la habilidad, como empresa, de poder conceptualizar y actuar. Es el proceso de convertir las ideas en productos y servicios nuevos o enfoques que aporten valor al cliente y/o al negocio.
Para que la innovación prospere, la confianza debe estar presente: las personas deben estar dispuestas a asumir riesgos, compartir sus mejores ideas, estar dispuestos a aprender del fracaso y colaborar intensivamente. Por el contrario, cuando la confianza está ausente, la innovación no funciona.

Colaborar con Great Place to Work® te ayuda a desarrollar una cultura donde:

• Personas de todos los niveles están dispuestas a tomar riesgos.
• Existen recursos, modelos a seguir, formación y procesos de innovación.
• Las personas son proclives a escuchar nuevas ideas y cooperar entre líderes y equipos.

Colaborar con Great Place to Work® te ayuda a desarrollar una cultura donde:

• Evaluar los actuales facilitadores e inhibidores de la innovación
• Ofrecer consultoría experta para mejorar la confianza en el trabajo y acelerar la innovación.
• Cuantificar el impacto en las métricas de rendimiento de la innovación de la empresa.

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