Rendimiento Financiero

Trust Fuels Business Outcomes

Placing stock in a high-trust culture

30 años de investigación en más de 40 países del mundo ha demostrado que el invertir en una cultura de trabajo de alta confianza tiene como consecuencia beneficios empresariales tangibles. Nuestros estudios demuestran que los grandes lugares para trabajar disfrutan de un mejor rendimiento financiero. Casos de estudios de los Best workplaces demuestran beneficios adicionales, incluyendo reducción de retracción, mayores índices de seguridad, mayor satisfacción del empleado y del cliente, incremento de la motivación y moral del empleado, mayor atracción y retención de talento.

Alrededor del mundo, compañias con high-trust culture entrega resultados más potentes.

Las compañías de la lista Best Workplaces internacionales tienen un factor en común: una cultura high-trust. La investigación de Great Place to Work® global demuestra que en España y desde la perspectiva internacional, las culturas de confianza en los lugares de trabajo tienen un nivel de desempeño muy alto.
Por ejemplo, un estudio de Best Workplaces en India superó los índices de la bolsa de valor por un factor de casi cuatro puntos durante un periodo reciente de cinco años (2009-2013). Best Workplaces en Dinamarca han experimentado aproximadamente 1/3 del volumen de negocios de las empresas danesas en general (9% en comparación a 25%) posicionándolos con un mayor éxito frente a sus competidores.

La investigación es clara: los niveles de confianza producen éxitos en las compañías. Descárgate nuestro reporte: The Business Case for a High-Trust Culture para aprender más sobre la relación de confianza con:
• Rendimiento financiero
• Talento top
• Retención
• Innovación
• Satisfacción de cliente
• Employee Engagement
• Agilidad
• Liderazgo

Podemos ayudarte a estimular un crecimiento positivo aprovechando una cultura de alta confianza.

Nuestas Ofertas

Contacta hoy con nosotros y aprende a adquirir una Cultura Organizacional de Alta Confianza y Alto Rendimiento

CONTACTA CON NOSOTROS