Lo más importante es el cliente

Cuida a los empleados y los empleados cuidarán del cliente

Do your customers love your ¿Los clientes aman tu compañía?

En una cultura donde el cliente es lo más importante, la experiencia del cliente es vital y está directamente relacionado con la experiencia del empleado. Estas compañías tienen clientes leales que promueven con entusiasmo los productos y servicios de la empresa. Los empleados se enfocan en el cliente y las decisiones se basan en lo que conducirá a la satisfacción del cliente y la retención.

En compañías de alta confianza, los empleados están autorizados a la toma de decisiones que impactan en la satisfacción del cliente. Para una compañía de café, esto podría significar anticipar la orden de bebida de un cliente frecuente. En un hotel, podría ser una habitación mejor, inesperada, después de un largo día de viaje. Para un comercio, puede ser una devolución de producto sin problemas. Lo que tienen en común estos ejemplos es la decisión correcta que el empleado toma en el momento adecuado para que el cliente quede más que satisfecho y catalizar así el crecimiento positivo del negocio.

Sin una cultura de alta confianza, las reglas ocupan el lugar de la confianza. Para tomar una simple decisión, se necesitan varías aprobaciones de niveles diferentes. Empleados infelices conlleva a clientes infelices. En lugar de complacer al cliente, la cultura de la empresa se empeña en hacer lo contrario. Una cultura de alta confianza obtiene valor a través de la prioridad del cliente.

Colaborar con Great Place to Work® te ayuda a desarrollar una cultura donde:

• Los empleados comparten la importancia de complacer al cliente y cómo lograrlo, así como equilibrar las necesidades empresariales.
• La orientación y la tutoría están integrados en el desarrollo, ayudando a los empleados a aprender la manera en que la compañía complace al cliente.
• La toma de decisiones se optimiza a favor de la construcción de clientes leales.

Las empresas trabajan con nosotros para:

• Alinear líderes y empleados sobre el papel crítico que tiene el cliente en el sistema de trabajo.
• Evaluar las experiencias actuales, capacitadores e inhibidores del servicio al cliente.
• Entender y actuar en las claves necesarias para construir una cultura donde el cliente es lo más importante.
• Enseñar a los líderes de toda la empresa a crear normas de confianza y respeto para construir experiencias de cliente increíbles.

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