Soluciones a medidda para la gestión de la cultura organizacional

Podemos ayudarle a hacer de su cultura su ventaja competitiva

Las necesidades del cliente y la tecnología están en constante cambio, así como el panorama competitivo industrial. Por ello, las empresas necesitan invertir y gestionar en una cultura estratégica para competir en el mercado.

La cultura de alta confianza y alto rendimiento de Great Place to Work® establece un patrón claro para construir un camino distinto, teniendo una cultura de alta confianza como ventaja competitiva. Trabajando con todos los niveles de la organización, nuestro equipo de expertos ayuda a crear un approach basado en datos y personalizado, que aprovecha la cultura para alcanzar o exceder los objetivos de la empresa. El resultado es un cambio sostenible, alta confianza y alto rendimiento.

Trust Fuels Performance

Para construir un negocio sostenible y fuerte se necesita de estrategias great, personas great y cultura great.

Great place to work® trabaja con las organizaciones para aumentar la rentabilidad y la competitividad, al desarrollar culturas y líderes de alta confianza y alto rendimiento.

Hemos estado trabajando con los Best Workplaces durante 30 años y las investigaciones demuestran que las organizaciones que practican la cultura de alta confianza, superan la competencia y el mercado. Hay un vínculo directo entre la cultura y el rendimiento- una empresa enfocada en el rendimiento con la exclusión de todo lo demás pone a los empleados en riesgo de agotamiento, si se enfoca en la confianza con poca atención a los resultados y la rendición de cuentas conduce a una cultura de comodidad de bajo desempeño. Great place to work® trabaja con empresas para aumentar rentabilidad y competitividad al desarrollar culturas y líderes de alta confianza y alto rendimiento.
Los negocios que practican la cultura de alta confianza y alto rendimiento son más innovadoras, demuestran mayor agilidad y rapidez en los negocios y obtienen mayor satisfacción del cliente. En conjunto, este entorno de trabajo hace más fácil atraer, retener y recompensar a los mejores talentos.

Great Place to Work® Roadmap

Construir una cultura de alta confianza y de alto rendimiento es una travesía y nosotros conocemos el camino. Las empresas construyen distintas culturas de alta confianza y alto rendimiento a través del proceso Roadmap.

La cultura es sistémica. Para cambiar la cultura, se tiene que trabajar en todos los niveles de la empresa y ser conscientes de que cada nivel repercute al siguiente. Con nuestras soluciones de cultura personalizada, nuestros expertos consultores dedican un enfoque a largo plazo para crear el cambio necesario en la cultura de la empresa y así cumplir con los objetivos. Desde la alineación de negocios y objetivos relacionados con las personas, para evaluar y comprender las experiencias del estado actual, hasta diseñar una estrategia de acción y una visión sostenible. Nuestro equipo de expertos trabaja con las compañías para construir High-Trust, High-Performance Culture.

Contacta a nuestros Consultores

Si has comenzado el viaje hacia la transformación cultural o buscas persistir y sostener la cultura que ya has trabajado, el proceso para obtener High-Trust, High-Performance Culture de Great Place to Work® puede acelerar el alcance de los objetivos de tu negocio.

Nuestas Ofertas

Soluciones a medida para la gestión de la Cultura Organizacional

Contacta hoy con nosotros y aprende a adquirir una Cultura Organizacional de Alta Confianza y Alto Rendimiento

CONTACTA CON NOSOTROS