Encuesta, Análisis y Desarrollo de tu cultura

Join the thousands of companies that use the Trust Index© Survey annually, and benchmark your company’s culture against the global standard of a great workplace. Comprehensive and easy-to-use, the Trust Index© Survey enables you to analyze your employees’ perceptions of the workplace, compare results to key benchmarks, and receive custom recommendations.

ENCUESTA TRUST INDEX©

Nuestras décadas de investigación han revelado que un gran lugar para trabajar es aquel en el cual los empleados confían en la gente para la que trabajan, se sienten orgullosos de lo que hacen, y disfrutan con las personas con las que trabajan. La encuesta Trust Audit© utiliza datos cuantitativos y cualitativos para medir la calidad de todo lo que compone la experiencia del empleado y te provee de una visión exhaustiva y profunda del estado actual de la cultura de tu compañía, desde el punto de vista de todos los empleados de la organización.
Fácil de adaptar y aplicar, el Trust Index© te permite comparar rápidamente resultados internos entre grupos de trabajo, localizaciones y otros demográficos, así como compararte con las Mejores Empresas para Trabajar en España, y con compañías excelentes del mismo sector y tamaño.

Después de la revisión de los resultados de la encuesta, un consultor de Great Place To Work® puede trabajar contigo para:

• Entender e interpretar tus resultados
• Cuantificar relaciones para tu estrategia de negocio y su transformación
• Identificar áreas de interés de alto impacto para tu compañía
• Entregar una presentación in situ de los resultados de la encuesta, factores clave, relación con los resultados de negocio, la fuerte influencia de las áreas de interés, y recomendaciones, recurriendo a las políticas y prácticas de nuestras Mejores Empresas.

ENCUESTA PULSE Y OTROS SERVICIOS DE EVALUACION

Basándonos en la creación de nuestra Encuesta Trust Index© – el estándar global para medir un gran lugar para trabajar – Great Place To Work® ofrece una variedad de servicios para evaluar el estado actual de tu cultura, la experiencia del empleado, y la conexión con la transformación de tu negocio.

Evaluación de la cultura del lugar de trabajo

Identificar gaps entre las necesidades culturales para alcanzar los objetivos de tu negocio y la cultura de la experiencia actual de tus empleados. Estas auditorías analizan en profundidad políticas, prácticas, programas y comportamientos de la dirección, así como su impacto en el futuro de los empleados, (nuevos negocios, ocupación de los equipos, etc.). Nosotros ofrecemos recomendaciones sobre cómo fortalecer prácticas para mejorar la coherencia del high-trust, high-performance para todos los empleados.

Trust Audit©

Investigar materias específicas o complementar los datos de evaluación existentes a través de Trust Audit©. Los Trust Audit© proporcionan hallazgos más profundos, de calidad y en tiempo presente para beneficio de la cultura de trabajo, a través del diálogo entre los empleados de la empresa y uno de nuestros expertos consultores. Nuestros consultores proporcionan a los líderes de las empresas un análisis cualitativo e informe de resultados para profundizar en los puntos fuerte y áreas de mejora, así como en la recomendación de planes de acción.

360 Insights

Trabajamos con líderes para identificar, recoger y compartir evaluaciones de calidad por parte de compañeros y superiores. Estas evaluaciones ayudan a los líderes a aumentar el nivel de confianza y mejorar sustancialmente el rendimiento de los empleados.

Trust Index© Pulse Survey

La encuesta Pulse permite evaluar efectivamente el progreso a corto plazo hacia objetivos a largo plazo. Se puede utilizar en toda la organización o dirigirse a un departamento para recibir un resumen de temas basados en nuestro análisis de los resultados de su encuesta, incluyendo información demográfica, tendencias y comentarios de los empleados. Se aprovechan los resultados para llevar a cabo el análisis con hallazgos que se puedan utilizar para priorizar y medir la eficacia de la gestión de RRHH/ iniciativas de cultura.
Contáctanos para conocer más acerca del Trust Index© Pulse Survey otros servicios de asesoramientos.

DESARROLLO EN LIDERAZGO Y PLAN DE ACCIÓN
Action Planning Platform

Crea planes de acción únicos a las necesidades de los empleados y rastrea el progreso hacia la implementación de un equipo de alta confianza. Nuestra plataforma simple de usar facilita a los superiores construir planes de acción personalizados en línea basado en los resultados del Trust Index©. Conoce más de la Plataforma de Plan de Acción. (esto no lo tenemos, de momento lo elimimaremos)

Workshops de Planes de Acción para los Superiores

Workshop inspirador y de apoyo donde se ofrece capacitación a los managers para transformar sus resultados individuales del Trust Index© a un plan de acción específico. Los participantes evaluarán su estilo de liderazgo, obtendrán asesoramiento sobre cómo dar feedback, identificar sus áreas de mayor impacto y aprender casos prácticos de éxito de las mejores compañías.

Workshop Leadership Development & Action Planning

Aprende cómo las interacciones de todos los días son una oportunidad para implementar best practices que fomenten relaciones de alta confianza y un eficaz funcionamiento entre los líderes y sus empleados. Descubre y experimenta comportamientos clave y prácticas que las mejores empresas para trabajar utilizan para crear un entorno donde los empleados se sienten inspirados y alcanzan más de lo esperado, logrando altos niveles de productividad, rentabilidad, colaboración e innovación:
• The Great Workplace Workshop
• Trustworthy Leader Workshop
• Giftwork® Training for Managers Workshop
• Building Trust in Times of Change
Contáctanos para conocer más acerca del Workshop Leadership Development & Action Planning

Asesoría Ejecutiva &Coaching

Todos los líderes, altos ejecutivos y líderes emergentes, juegan un importante rol para crear y mantener la cultura de una organización. Basándonos en nuestra experiencia y en los hallazgos de investigación para construir High-Trust High-Performance Cultures™, ofrecemos coaching de ejecutivos, liderazgo y en equipo, así como también servicios de asesoramiento diseñados para la estrategia de la organización, modelo de negocio y valores. Nuestros asesores se enfocan en aprovechar los activos y las ventajas competitivas para hacer un cambio organizacional positivo, que incremente el éxito en la contratación, participación y retención de los mejores talentos.

Servicios Executive Advisory

Entendemos cómo mejorar la eficacia de los lideres en los niveles más críticos de la organización.
A través de servicios de asesoramiento ejecutivo, orientamos a ejecutivos y líderes con un asesor de confianza, quien brindará una visión honesta de la dinámica de la organización, en el rol personal del ejecutivo y en el impacto en la cultura de la empresa.

Estamos comprometidos para trabajar con los líderes y aumentar la ejecución de los objetivos estratégicos y superar las expectativas de rendimiento, a través de cambios positivos en el comportamiento que benefician a los empleados y al negocio. Esto se logra enseñándole a los líderes cómo aprovechar las fortalezas, solucionar conflictos, gestionar eficazmente el cambio y adoptar prácticas que construyan altos niveles de confianza, mientras se alinean las prioridades del negocio.
Nuestros asesores son expertos en ayudar a diseñar e implementar un cambio en la cultura organizacional que no solo entrega resultados de negocios cuantificables, si no también mantiene el éxito creando un entorno en el que los empleados puedan desarrollarse. Los consultores de Great Place to Work®:

– Han desempeñado cargos ejecutivos y posiciones de liderazgo.
– Son expertos en ventas, finanzas y operaciones.
– Tienen experiencia en consultoría y coaching en organizaciones de todos los tamaños e industrias

Reunión de Alineación Ejecutiva

Permite a líderes senior alinear estrategias de negocio con objetivos de cultura basados en hallazgos de investigación. Los Líderes aprenderán diferentes maneras de crear una cultura de alta confianza que produce resultados de negocio cuantificables y un entendimiento colectivo de la importancia de las conductas de liderazgo en el cambio de cultura.

Planificación De Objetivos Ejecutivos

Facilita a ejecutivos identificar las áreas más críticas e impactantes basadas en su evaluación organizacional y crear un plan de acción. Los ejecutivos aprenderán de qué manera su rol impacta en la percepción del empleado, determinará el plan de progreso para hacer mejoras y se discutirá cómo desarrollar e implementar best practices que lleven hacia una cultura de alta confianza.

Great Place to Work® Roadmap

Construir una cultura de alta confianza y de alto rendimiento es una travesía y nosotros conocemos el camino. En los últimos 30 años, Great Place to Work® ha hecho una profunda investigación para saber qué hace Great a una empresa. Aunque mucho ha cambiado en los lugares de trabajo en las últimas tres décadas, hay un factor que sigue constante: un alto nivel de confianza y una cultura de alto rendimiento es esencial para convertirse en un Gran Lugar para Trabajar. Investigaciones han revelado que hay ciertas inversiones estratégicas que las mejores empresas realizan para desarrollar y sostener una cultura de alta confianza- para llevar su marca y rendimiento al mercado.
Nuestros consultores desarrollan un enfoque reflexivo, impulsado por datos y sistémico, diseñado para identificar y catalizar el cambio que tu empresa necesita para cumplir con los objetivos de negocio. Aprende cómo nuestros consultores pueden asociarse con tu organización para construir una cultura de alta confianza y alto rendimiento.

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