El consurso de fotografía #InstaGREATmmers ha sido celebrado durante el evento Best Workplaces 2018 y ya tenemos ganador y finalistas.

Nuestra más sincera enhorabuena y agradecimiento a todos los que habéis participado en este preyecto de Responsabilidad Social Corporativa, y en especial a la fundación Plan International que nos ha permitido contribuir a su necesaria y maravillosa labor social.

Empresa ganadora del concurso

Un equipo que construye una base de confianza es capaz de cualquier reto, aumenta la capacidad para alcanzar resultados y genera un ambiente de colaboración, creatividad e integración.

Admiral Seguros ha hecho entrega del premio economico a la fundacion Plan International.

Nuestro más sincero agradecimiento y enhorabuena.

Empresas finalistas del concurso

Navegar entre dos mares, por caminos sinuosos, en esa hora en que tierra, mar y cielo se confunden, no es tarea sencilla.
A veces precisamos de un faro que disipe la incertidumbre que nos rodea.
Una guía que no permita que nos extraviemos.
Alguien en quien poder confiar, que se mantenga erguido a pesar de las dificultades.
Eso es Banca March.
¡Bienvenidos!

Compartir esfuerzos y disfrutar del viaje, más allá de la meta final

Pequeños gestos pueden conllevar grandes cambios en nuestra compañía. Ayuda a promoverlos en tu ámbito laboral. #confianza #infancia #igualdad

Confianza.
En Kiabi construimos relaciones de verdadera confianza entre nosotros, nos apoyamos los unos a (y en) los otros para conseguir nuestros sueños… ¡Y llegar a lo más alto!

HAKA
Haka es una danza tradicional maorí que se conoce en el mundo entero. Compuesta por percusión corporal y canto. La identificamos con los valores de Rastreator.com, valores que hacen que seamos una compañía que avanza en equipo con un gran compromiso y confianza, tanto en lo que hacemos como en las personas que lo formamos. Se crea poco a poco una fuerza en todo el grupo que nos llena de un gran sentimiento de formar todos parte del mismo barco.
La implicación de cada miembro del equipo es fundamental para llegar a transmitir esta fuerza que un equipo necesita para trabajar unido.
Haka es fuerza, motivación, compañerismo y CONFIANZA

FUNDACIÓN COLABORADORA – PLAN INTERNATIONAL

Plan International es una organización que trabaja por un mundo justo que promueva los derechos de la infancia y la igualdad de las niñas.