Los Best Workplaces 2017
en España

Descarga la revista Best Workplaces 2017

Hemos creado esta revista para conmemorar el evento de entrega de premios Best Workplaces 2017.
En ella encontrarás la lista completa, articulos, opiniones y mucho material interesante.
Esperamos que te guste.

Descargar revista

Great Place to Work® España se enorgullece de presentar la lista de los Best Workplaces en España en 2017.

Nuestra más sincera enhorabuena a estos excepcionales lugares para trabajar.

Más de 1000 Empleados

  • 1
    Liberty Seguros
  • 2
    Lilly
  • 3
    The Adecco Group
  • 4
    Vodafone España
  • 5
    KIABI ESPAÑA
  • 6
    MAPFRE
  • 7
    Randstad
  • 8
    Calidad Pascual
  • 9
    LEROY MERLIN ESPAÑA

500 a 1000 Empleados

  • 1
    Mars en España
  • 2
    AbbVie
  • 3
    Janssen
  • 4
    MEDTRONIC IBÉRICA S.A.
  • 5
    QuintilesIMS
  • 6
    DOW IBÉRICA
  • 7
    Grupo DKV Seguros
  • 8
    REALE SEGUROS
  • 9
    CBRE
  • 10
    3M España
  • 11
    GE Healthcare

250 a 500 Empleados

  • 1
    Cisco
  • 2
    Amgen
  • 3
    AMERICAN EXPRESS
  • 4
    LG
  • 5
    JTI Iberia
  • 6
    Admiral Seguros (Balumba & Qualitas)
  • 7
    Nationale-Nederlanden
  • 8
    Astellas Pharma S.A.
  • 9
    Kantar Worldpanel
  • 10
    EDPR
  • 11
    BEEVA
  • 12
    Papa John's España

100 a 250 Empleados

  • 1
    Mundipharma
  • 2
    Proclinic
  • 3
    SAS Institute
  • 4
    SOLIMAT MUTUA COLABORADORA CON LA SEGURIDAD SOCIAL
  • 5
    Stryker
  • 6
    Ecoembes
  • 7
    W.L. GORE Y ASOCIADOS, S.L.
  • 8
    Cigna Healthcare
  • 9
    BaseTIS, Base Technology & Information Services
  • 10
    ARTIEM FRESH PEOPLE HOTELS

50 a 100 Empleados

  • 1
    Visual MS
  • 2
    Mead Johnson Nutrition
  • 3
    AR DIAMENTE BEACH SPA HOTEL & CONVENTION CENTRE ****S
  • 4
    Red Arbor
  • 5
    MAZDA AUTOMÓVILES ESPAÑA
  • 6
    VALASSIS
  • 7
    Rastreator.com "Tu comparador"
  • 8
    Trovit

Si quieres tener la posibilidad de ser reconocido en nuestra próxima lista Best Workplaces …

¡No esperes más!


Certifícate

Todas las compañías certificadas por Great Place to Work® tienen la oportunidad de conseguir el reconocimiento de pertenecer a una de nuestras Listas anuales Best Workplaces. Una vez obtengas la Certificación, automáticamente tu compañía será considerada para la inclusión en las listas de los siguientes 12 meses.

Consigue tu lugar en la lista y observa cómo nuevos clientes y colaboradores se incorporan a tu negocio.

¿Por qué certificarse?

Miles de empresas en todo el mundo confian en la certificación de Great Place to Work® para medir su cultura corporativa y ganar reputación como empleador en un mercado altamente competitivo.

 

Nuestros trabajos de investigación

Cada organización tiene una historia, una narrativa que la hace única entre las demás. Nuestro trabajo consiste en descubrir esa historia y transmitir al mundo su nivel de excelencia. Con el feedback del empleado que obtenemos de nuestro Trust Index© Survey, nosotros podemos evaluar la cultura de una organización, basada en 5 principios que definen el concepto general de lo que un empleado considera un gran lugar para trabajar. Además, examinamos el lugar de trabajo a través de la evaluación del Culture Audit©, un análisis de la cultura de la organización mediante nueve áreas que definen los grandes lugares de trabajo.

Nuestros estudios han sido creados para medir el carácter y los entornos de trabajo que conforman las mejores organizaciones para trabajar del mundo.

Las métricas que empleamos en nuestro Trust Index© Survey y Culture Audit© forman la base de los estudios de los grandes lugares de trabajo. Líderes empresariales, prestigiosos académicos y medios de comunicación alrededor del mundo están presentes en las investigaciones de Great Place to Work® para el establecimiento de un objetivo estándar que defina un Excelente Lugar para Trabajar.

¿Qué es un Great Place to Work?

Según nuestro modelo, los empleados consideran que un gran lugar para trabajar es aquel donde confían en las personas para las que trabajan, sienten orgullo por lo que hacen y disfrutan con la gente con la que trabajan. Simultáneamente, desde el punto de vista del management, un excelente lugar para trabajar es aquel donde se alcanzan los objetivos organizacionales, con personas que entregan lo mejor de sí mismas, trabajando unidos como equipo/familia en un ambiente de confianza. Para construir grandes lugares de trabajo el punto de partida es la Confianza.

El ambiente laboral está en permanente cambio. Si te adaptas a los nuevos desafíos, indudablemente verás resultados positivos.

30 años de investigación y experiencia nos permite definir qué significa ser un gran lugar para trabajar, entender cómo medir la confianza en el entorno de trabajo, y cómo ayudar a cada organización a convertirse en un excelente lugar para trabajar.

Ya sea mediante nuestro Programa de Certificación, o nuestros Servicios de Culture Consulting, Great Place to Work® tiene las herramientas que necesitas para medir y mejorar la cultura de tu entorno de trabajo acorde a los estándares globales de excelencia. Como resultado, tu organización –y tus empleados- pueden alcanzar su potencial máximo y llevar el desempeño de la organización a cotas más altas.