Agilidad & Velocidad

El cambio es inevitable. Construye una empresa Resistente.

¿Tus empleados se adaptan a los nuevos cambios?

El cambio es constante. El crecimiento, las fusiones y adquisiciones, los cambios estratégicos, las transiciones de liderazgo, el cumplimiento normativo, la adaptación a nuevas tecnologías, la interrupción del mercado, los recortes de presupuesto, etc. Es inevitable que tu empresa no enfrente un cambio significativo en un momento dado.

El cambio puede ocurrir en el ambiente de trabajo de hoy en día, pero aun así causa estrés. Personas que están en un ambiente laboral de constante cambio, se les pide que aprendan nuevos procesos. Utilizar nuevas tecnologías. Ajustarse a nuevas maneras de liderazgo. Preocuparse por la seguridad de su trabajo. La lista continúa. En un entorno cultural de Low-Trust, el cambio constante produce aumento de rotación y ralentiza la adopción de procesos y herramientas. La mala comunicación puede conducir a errores y problemas de calidad, y en ciertos ambientes organizacionales, como de seguridad de la salud, puede ser peligroso o incluso mortal la asunción de errores.

Trabajar con Great Place to Work® ayuda a tu empresa a construir una organización resistente donde:

• La comunicación es mayor y transparente, ayudando a las personas a adaptarse rápidamente a nuevas situaciones.
• Los líderes establecen ejemplo para una discusión honesta.
• Tanto los líderes como los empleados están más dispuestos a tomar los riesgos necesarios.
• La toma de decisiones son más efectivas ya que las personas están dispuestas a compartir y discutir ideas.
• Es más probable que las personas confíen en las intenciones de sus líderes y compañeros, lo que provoca una menor resistencia al cambio.
• La rotación voluntaria disminuye, especialmente durante los tiempos difíciles.

Las empresas trabajan con nosotros para:

• Evaluar y responder al estado de confianza en la organización, incluyendo los impulsores de confianza y desconfianza.
• Preparar a los líderes a construir relaciones fuertes y resistentes con sus equipos.
• Ayudar a los ejecutivos a superar los cambios organizacionales mediante “High-Trust Culture”, el respeto mutuo y la confianza.

• Medir la mejora de retención, el compromiso de los empleados y el desempeño financiero.

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