Incentro

 

Incentro

Share this Post

Página web: https://www.incentro.com/es/

Sede Central: Holanda

Número de empleados: 35

Descripción:

La felicidad de las personas que forman Incentro es su principal prioridad, sobre la base del conocimiento pretenden satisfacer las necesidades de los empleados, para que puedan ofrecer una mayor calidad y disfrutar más de sus puestos de trabajo; los clientes inevitablemente lo percibirán. Por lo tanto, en la medida de lo posible intentan medir el factor felicidad de forma regular y, si ello fuera necesario, intervenir.

Prácticas Destacadas:

Digital happiness: La vida de cada persona que trabaja en Incentro es también muy importante, por eso la empresa considera clave que las personas dispongan de tiempo para dedicarse a lo que les motiva, a compartir su pasión. Por eso desde Incentro se fomenta y promociona esta actitud. Es por esto que reflejan en su web y en su grupo propio de Facebook, donde cualquier Incentronauta sube, postea y comenta, sus experiencias profesionales y de su vida personal.

Selfmanagement: Las personas que forman Incentro promueven que cada Incentronauta se haga responsable de su trabajo, dando a cada persona la oportunidad de participar desde en la facturación hasta el trato con el cliente o las ventas, haciendo que así sean conscientes de la importancia de su trabajo. Se confía en que la gente es capaz de buscar lo mejor para la empresa y se promociona la iniciativa propia, de ahí que uno de los lemas de la empresa sea: “más vale pedir perdón que pedir permiso”.

Transparencia: Se promueve la transparencia, todo el mundo es consciente en todo momento de la situación de la empresa, oportunidades comerciales o cualquier tema que se esté tratando a cualquier nivel. Una vez al mes se reúne la gente en la grada para compartir toda la información de la empresa y tratar temas que puedan interesar a todos los empleados.

Formación: En Incentro nos preocupamos por que la gente se forme, pueda viajar y enriquecerse, por ello incitamos a que la gente busque conferencias o cursos que puedan ayudarles a crecer profesionalmente, además de otros que plantea la propia empresa que nos parecen enriquecedores o que pueden mejorar el perfil de cada persona.

Torneos y cursos: El equipo de eventos organiza cursos o torneos y hacen pasar buenos momentos a los compañeros. Torneos culinarios, de billar, ping-pong, FIFA, tallar calabazas en Halloween, cursos de cocina práctica o sushi, etc. En definitiva, una serie de actividades con el fin de fomentar el compañerismo, sacar de la rutina a la gente y por tanto ir juntos hacia el fin común de conseguir de Incentro un gran sitio donde trabajar y sentirse a gusto y orgulloso.

Share this Post