VOLKSWAGEN FINANCIAL SERVICES

 

VOLKSWAGEN FINANCIAL SERVICES

Share this Post

Página web:    http://www.volkswagenfinancialservices.es

Sede Central:  Alemania

Número de empleados: 420

Descripción:

Son expertos en ofrecer los mejores servicios financieros a los conductores de Audi, SEAT, ŠKODA ,Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, Ducati y MAN; la solución más completa para su financiación, renting, seguro y paquetes de servicio.

Desde hace 50 años en Volkswagen Financial Services trabajan para ofrecer un servicio fiable y de calidad a sus clientes. Cuentan con una larga experiencia en el mercado español y con el respaldo de Volkswagen Financial Services AG, la financiera del Grupo Volkswagen.

Eso les permite garantizar la cobertura del servicio a nivel mundial, así como la oferta de fórmulas y servicios financieros para cada una de las marcas de automoción del grupo.

La amplia gama de servicios que ofrecen a Audi, SEAT, ŠKODA, Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, Ducati y MAN va desde la elaboración de un plan personal de financiación, adaptado a las necesidades específicas de cada cliente, a la gestión y mantenimiento de flotas para empresas.

Prácticas destacadas:

Beneficios que favorecen la movilidad

Todo el personal puede disfrutar de vehículos en renting de sus marcas, parcialmente subvencionados por la empresa, que son renovados anualmente. La finalidad es que todos los empleados puedan tener un coche de sus Marcas pagando una cuota mensual muy por debajo de la del mercado.

Adicionalmente a la posibilidad de poder usar un coche en Renting, los empleados tienen la posibilidad de acceder a la compra de unos de esos vehículos con unas condiciones especiales y siempre por debajo del precio de mercado.

La empresa facilita también plaza de aparcamiento a todos los empleados que quieran aparcar sus vehículos, bien en el propio edificio o en las plazas alquiladas por la empresa. Con este servicio, además de la comodidad y seguridad que confiere,  se elimina la pérdida de tiempo y consumo de combustible para localizar una plaza en una zona muy saturada, así como las inclemencias del tiempo.

Plataforma de Formación

Se trata de una plataforma digital de gestión de contenidos en donde está toda la formación que la plantilla debe realizar a lo largo del año. Esta formación se puede realizar en varias modalidades, presencial, online y/o blended. Esta formación está clasificada por categorías de cursos, que son los siguientes:

– Cursos fundamentales: Cursos para todos los miembros de la compañía

– Cursos específicos: Formación específica por departamentos y puestos. Cambia anualmente dependiendo de la detección de las necesidades.

– Cursos de libre disposición: Formación no obligatoria, para todos los empleados que la soliciten.

– Itinerarios formativos: Recursos para desarrollar habilidades y competencias.

Esta plataforma también permite vincular acciones de formación y desarrollo con Planes de carrera y Planes de Sucesión.

Acciones de Salud

A  lo largo de los años han realizado diversas acciones de Salud para los empleados.  A través de su proveedor de Seguros de Salud, Sanitas, han organizado diversas jornadas en sus instalaciones con profesionales cualificados, donde los empleados de forma voluntaria pueden participar en revisiones completamente gratuitas.

Dichas acciones se realizan en sus dos sedes, Madrid y Barcelona, de forma que todos los empleados puedan optar a las mismas.

Las acciones realizadas han sido:

  1. Revisión odontológica
  2. Estudio de la huella plantar realizada
  3. Revisión dermatológica
  4. Revisión de la retina

Share this Post