euroeconomics

 

euroeconomics

Share this Post

Página web: www.euroeconomics.com

Sede Central: Barcelona, España

Número de empleados: 45

Descripción:

Euro Economics se fundó en 1996 en Barcelona y ha crecido  hasta convertirse en una de las asesorías más importantes de las que se dedicadan a empresas extranjeras que quieren desarrollar sus negocios en España y para particulares extranjeros que residen o quieren residir a España.

Es una empresa moderna, dinámica e innovadora. Procuran que sus clientes puedan dedicar su tiempo a las actividades que han motivado su desplazamiento a España, ya sean negocios o disfrutar de la vida, garantizando el cumplimiento de las diferentes obligaciones contables, laborales, fiscales y jurídicas con eficacia y profesionalidad, y en su propio idioma.

Prácticas destacadas:

COLOURFUL CONSULTANTS: mediante presentaciones y talleres de trabajo han puesto a disposición de sus compañeros conocimientos sobre el indicador de tipo de personalidad de Myers-Briggs. Cada persona ha completado un test para descubrir el “color” de su personalidad y ha recibido formación sobre la mejor manera de conectar con tipos de personalidad de otros colores. Así han logrado mejorar la dinámica entre compañeros, crear equipos de alto rendimiento, personalizar el trato con los clientes y estimular el desarrollo personal.

HAPPY COLLEAGUES: para llegar a un alto nivel de felicidad entre sus compañeros harán todo lo posible para conseguir para ellos un equilibrio perfecto entre el estado mental y físico. Ponen mucho énfasis en la conciliación familiar (ofrecen horarios flexibles, no hacen horas extras), estimulan la práctica de ejercicio físico (eventos de pádel, golf, caminatas), organizan actividades divertidas (circo, cata de vinos, pilates) e invitan a ponentes externos para aprender sobre el balance entre la vida profesional y privada (seminario sobre el “Healthy Mind Platter”, prácticas de mindfulness).

IGUALDAD: más del 50% de los compañeros son mujeres, no solo profesionales, sino también una socia, apoderadas, directoras y coordinadoras. Asimismo, la proporción entre españoles y extranjeros es aproximadamente la misma (lo que da un carácter internacional a la empresa). Además, tienen en su equipo relativamente pequeño tanto andaluces, madrileños y catalanes, como compañeros de otras partes de España. ¡Su empresa es la prueba de que la cooperación en pie de igualdad entre todos estos compañeros y culturas es perfectamente posible!

 

Share this Post