ilitia

 

ilitia

Share this Post

Página web:  www.ilitia.com

Sede Central: Madrid, España

Número de empleados:  23

Descripción:  

Ilitia es una empresa de consultoría y desarrollo especialista en tecnologías Microsoft. Una cuidada selección de personal, el trato individualizado a los empleados y un extenso programa de formación hacen posible contar con el mejor grupo de profesionales para dar un servicio de alta calidad. Un servicio de excelencia para abordar los retos técnicos de cada cliente y para instaurar soluciones con las últimas tecnologías de soluciones en Azure, análisis de datos, IoT e Inteligencia artificial.

Prácticas destacadas:

Plan de Conciliación

La conciliación es el objetivo principal de ilitia: trabajar en armonía con la vida personal. El plan de conciliación de ilitia está avalado por el servicio “Concilia” del Ayuntamiento de Madrid y se basa en tres grandes pilares: la ordenación del tiempo y el espacio, el consenso y adaptación de los permisos y ausencias, y el desarrollo de beneficios sociales personalizados para cada caso.

Cercanía y convivencia

En ilitia se fomenta el trato personal y personalizado. Para ello se realizan numerosos encuentros personales y en grupo fuera de la oficina. Desde iniciativas como una comida informal mensual del rrhh con cada empleado, hasta un fin de semana de convivencia en la naturaleza al año, pasado por sorteos para actividades de los empleados con sus parejas o una tarde trimestral dedicada a tapear y tomar una cerveza todos juntos.

Todos participamos de todo

Ilitia promueve la participación de los empleados a todos los niveles. En justa medida, la empresa comparte con el empleado el resultado de sus esfuerzos con varias políticas: programa de reparto de beneficios, un ratio salarial 1:2 y sin discriminación de ningún tipo. También cuenta con un programa de beneficios sociales a “la carta” para que se adapte a la casuística particular de cada empleado.

Apoyo a ONG’s

Ilitia, además de involucrases con sus empleados, se involucra en la sociedad y se preocupa por la sostenibilidad y desarrollo. De sus inicios, la empresa dona el 1% de sus beneficios a ONGs. Además, en los últimos años, ilitia ha desarrollado proyectos de I+D para la ayuda a diferentes ONGs y, en particular, a la Fundación Acción Geoda a la que apoya con servicios tecnológicos, espacios, material, etc.

Share this Post