Auxadi

 

Auxadi

Share this Post

Página web: www.auxadi.com

Sede Central: Madrid, España

Número de empleados: 230

Descripción:

Auxadi (1979) es una firma líder de servicios de Outsourcing de valor añadido en Contabilidad, Impuestos y Nómina. Operan en más de 50 países y cuentan con 12 filiales en todo el mundo.

Acompañan a sus clientes en su proceso de internacionalización, especializándonos en multinacionales.

Pertenecen al Foro de la Marca España, reconocidos como MAPI (Marca de Alto Potencial Internacional); son la primera firma certificada como Experto Contable Acreditado por la AECA; y  son partners de Microsoft desarrollando soluciones y aplicaciones en el entorno financiero-contable.

Prácticas destacadas:

En Auxadi sus equipos comparten dos valores: Ética y Excelencia.

Se comunican:

Escuchan a las personas, lo hacen de forma ordenada a través de un Programa de follow-up anual, en el que se reunen con todos los que forman parte de Auxadi. De estas reuniones individuales nacen planes de acción.

El feedback es un elemento esencial en su modelo de desarrollo, por eso sus líderes aprenden a orientar de forma coherente a sus equipos.

Montan trimestral y anualmente Reuniones de Firma, en las que se explican los grados de consecución de sus KPIs y se comparten resultados e iniciativas, ligados a su retribución variable.

Como les preocupa la comunicación, crearon un Canal audiovisual,  que proyectan en  monitores designados en cada planta de su sede. De esta forma, están al día de novedades de Auxadi, fechas importantes, iniciativas, así como fotos y vídeos de eventos corporativos.

Se desarrollan:

Sus personas son únicas. Apoyan su crecimiento desde el primer día. Creen y potencian la promoción interna. Facilitan la incorporación y adaptación a través del Welcome Pack y formación inicial a medida.

Cuando piensan en cómo potenciarles, definen un Plan Formativo que facilite  el desarrollo  profesional en tres aspectos: Técnico y de Procesos (son una firma de servicios profesionales), Habilidades (sus profesionales se convierten en líderes) e Idiomas (Inglés, ¡hoy conviven personas de 15 nacionalidades!)

Creen en el valor del equipo por encima de todo, las actividades de Teambuilding les ayudan a desconectar y conocerse mejor (¡Su último concurso internacional de tapas fue todo un descubrimiento de talento culinario oculto! Participaron todos sus Country Managers con sus equipos de International Desks en Madrid)

Trabajan por objetivos, la implementación de su BSC (Balanced Scorecard) les permite la medición del grado de consecución de los resultados permitiendo un horario flexible de entrada en la oficina. Cuentan además con un programa de teletrabajo para facilitar la vida a las personas que de forma puntual o recurrente lo necesiten.

Se cuidan:

Les apasionan los espacios, por eso sus oficinas cuentan con zonas tan innovadoras de trabajo colaborativo, con tecnología que facilita la comunicación con las oficinas exteriores y sin despachos, en cuyo diseño participaron activamente los Embajadores del Cambio (grupo heterogéneo de personas de Auxadi de todas las áreas y categorías que participaron activamente en el cambio de sede).

Celebran todo: sus bebés, fin de impuestos (¡bolera!), Navidad (fiesta Papá Noel para sus niños)…los partidos que gana su equipo de Auxadi de fútbol sala, participan en la Carrera de las Empresas…etc.

Reconocen el valor del compromiso y todas sus personas reciben una Pluma especial en su 5º y 10º aniversario en Auxadi.

Son responsables:

Trabajan en un eficaz sistema de Paperless, sus mesas están todas las mañanas como nuevas, ¡sin un papel!, el poco que usan, lo reciclan.

Colaboran con muchas ONGs, como Fundación Créate, a través de DrawingEd, Fundación Profesor Uría, Fundación Menédez Pidal, Fundación Javier Oriol Miranda, Fundación Josep Carreras… y organizan Eventos solidarios como el Torneo de Fútbol solidario para firmas de servicios profesionales, que ya va por la IX edición.

 

 

Share this Post