Trovit

 

Trovit

Share this Post

 

Página web: www.trovit.es

Sede corporativa: Barcelona, España

Número de Empleados en España: 94

 Descripción

Trovit es un buscador de anuncios de coches, casas y  empleo. Ayuda a sus usuarios a encontrar los resultados más relevantes al recopilar anuncios de miles de páginas de clasificados y presentándolos de la mejor manera posible de acuerdo a sus necesidades, ahorrándoles así el tiempo que tardarían en hacer una búsqueda en cada una. Trovit está presente en más de 55 países y genera un tráfico de más de 100M de visitas cada mes.

Como equipo, Trovit es una comunidad. Con cerca de 100 empleados agrupados en “clanes”, su cultura de ambición, autonomía, teamwork y compañerismo les hace ser capaces de realizar grandes cosas. Su pasión por la tecnología y las personas les han ayudado a crear un equipo al que le encanta afrontar juntos todos esos retos.

Prácticas destacadas:

Trovit ofrece un paquete de benefits y perks muy completo, alineado con su cultura de tener un lugar de trabajo estupendo para que las personas se sientan cómodas y puedan dedicar su energía a crear y desarrollarse. Acorde con esto, organizan periódicamente cross-functional tech meetings, All Hands talks, meetups y formaciones. Pero no solo se interesan por el crecimiento profesional, sino que participamos en actividades solidarias y deportivas, afterworks, teambuildings… ¡Les encanta aprender cosas nuevas todos los días!

Si quieres saber más sobre ellos, no dudes en echar un vistazo a  nuestra sección de Careers

 

Share this Post