Amgen

 

Amgen

Share this Post

Página web: www.amgen.es

Sede Central: California, EEUU

Número de empleados: 255

Descripción:

Amgen es una compañía pionera en biotecnología que descubre, desarrolla y produce fármacos innovadores para tratar enfermedades graves con necesidades médicas no cubiertas. Con una clara vocación científica, utiliza todo el potencial de la ciencia para cambiar la práctica clínica de áreas terapéuticas como la Cardiología, la Nefrología, la Onco-Hematología, el Metabolismo Óseo y las Neurociencias. Desde el inicio de su actividad en España, en 1990, ha contribuido en el desarrollo de la investigación clínica del país y participado en la mejora de las pautas terapéuticas, siendo considerada una de las empresas con mayor proyección de futuro a nivel mundial.

En la actualidad, el talento y el trabajo de sus más de 18.000 empleados en todo el mundo han hecho posible que más de 20 millones de pacientes mejoren su salud y calidad de vida.

Prácticas destacadas:

Programa Flexability: Con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de los trabajadores, el programa Flexability permite a cada empleado establecer una dinámica de asistencia flexible al trabajo, ofreciendo así la posibilidad de reducir la jornada laboral o trabajar a distancia a jornada completa de uno a tres días o bien la semana completa.

Collective Intelligence: Amgen en España es pionera en el lanzamiento de este método, que permite desarrollar equipos de alto rendimiento con el fin de mejorar los resultados y crear unos fundamentos sólidos de trabajo en equipo. A través de la inteligencia colectiva y colaborativa, no solo se tratan cuestiones estratégicas y tácticas del día a día sino que también se fortalece la cultura organizacional, sentando así las bases de confianza para alcanzar el éxito.

El programa se desarrolla en dos jornadas. Durante la primera se trabajan los conceptos básicos para establecer las bases/pilares del grupo y, una vez se define la misión o propósito común, los integrantes se centran en los retos del negocio y procedimientos a mejorar para construir un equipo más cohesionado y alineado con los objetivos de la compañía.

Share this Post