Vodafone España

 

Vodafone España

Share this Post

Página web: www.vodafone.es

Sede Central: Madrid, España

Número de empleados: 5.180

Descripción:

El Grupo Vodafone es un operador de servicios integrales en telecomunicaciones (Telefonía móvil, telefonía fija y ADSL), que proporciona servicios móviles en 26 países (y tiene acuerdos con otros 57 más) y servicios de banda ancha fija en 17 países.

Prácticas destacadas:

Vodafone TUBE: Plataforma de streaming y de compartición de contenidos multimedia que se utiliza en Vodafone. A través del servicio de streaming se realizan reuniones en directo para grandes colectivos de empleados. Estos eventos pueden ser Corporativos -realizados por Comunicación Interna- o de proyectos concretos de las Áreas –realizados por  los departamentos que los convoquen-. Los empleados pueden realizar preguntas en directo si el evento lo requiere. Además, TUBE permite a todos los empleados subir vídeos para luego compartirlos.

Explora:  Programa de talento de Vodafone que identifica a las personas que poseen en gran medida los valores de Vodafone así como potencial a ser desarrollado. Y les proporciona un programa de desarrollo específico para crecer y desarrollarse profesionalmente e ir enfrentándose a situaciones que incrementen su visibilidad, exposure y situaciones nuevas. Todas las bandas organizativas están aquí y es un colectivo aproximado de 120 personas en la organización.

Share this Post