Mundipharma

 

Mundipharma

Share this Post

Página web: www.mundipharma.es

Sede Central: Madrid, España

Número de empleados: 115

Descripción:

Mundipharma Pharmaceuticals S.L. es una empresa farmacéutica innovadora española que se constituye en el año 2003, como parte de la red de empresas independientes Purdue-Mundipharma-Napp; con presencia en los cinco continentes.

Trabajan en la investigación, el desarrollo y la comercialización de fármacos innovadores, en los campos de la Analgesia, Onco-Hematología y Respiratorio, y ayudan a miles de pacientes a mejorar y prolongar su vida.

En Mundipharma tienen tres principios que rigen su quehacer diario: la confianza, la excelencia y la integridad.

Están convencidos de que las personas marcan la diferencia, y apuestan por crear un equipo bueno en su esencia y capaz en su competencia. Con personas honestas, ilusionadas y comprometidas, que disfrutan creciendo profesionalmente en un entorno basado en la confianza y la transparencia. Personas a las que les gusta enfrentarnos a los retos desde la responsabilidad individual y con la fuerza del equipo.

Y siempre buscan la excelencia en su forma de trabajar, para avanzar en su desarrollo personal y del equipo, y así aspirar al liderazgo en las áreas terapéuticas en las que trabajan.

Todas sus actividades se rigen por la integridad como principio irrenunciable.

 Prácticas destacadas:

“UP: Roles de Equipo”: Estudio apoyado por una consultora externa sobre los perfiles de cada colaborador aportaba dentro de su equipo. Todo el mundo fue consciente de los roles que aportaba al equipo y los que aportaban el resto de sus colegas. Esto permitió potenciar las sinergias, complementarse, entenderse y ayudarse unos a otros; de esa forma se construyó una mayor confianza entre ellos. Esto permite también un desarrollo personal dentro del equipo que es mucho más potente que el realizado de forma individual.

Share this Post