JTI Iberia

 

JTI Iberia

Share this Post

Página web: www.jti.com

JTI – Japan Tobacco International – es la división internacional de Japan Tobacco (JT), líder mundial en la fabricación y comercialización de productos del tabaco

Está presente en 120 países y cuenta con más de 27.000 empleados de 100 nacionalidades diferentes. JTI es la compañía tabaquera internacional con mayor crecimiento en los últimos 15 años.
El núcleo de su portfolio está formado por nueve marcas globales, entre las que destacan Winston, Camel y Benson & Hedges.
En JTI tienen el firme y decidido compromiso de ofrecer el mejor entorno y condiciones a sus empleados. Su éxito reside en la fortaleza de sus marcas y sobre todo, en las personas.
Este compromiso se refleja en la forma en la que se relaciona con las comunidades en las que la compañía está presente, y en el valor que se otorga a las personas dentro y fuera de la misma.

Prácticas destacadas:

Por ese motivo, hace partícipes a todos sus empleados en los proyectos de voluntariado impulsados por las entidades sociales con las que colaboran. Entidades con las que desarrolla programas orientados a favorecer el acceso en igualdad de condiciones al mercado laboral como Proyecto Empleo.

JTI apoya asimismo la divulgación de la cultura haciendo extensible el arte y la música a todos los públicos, a través de acuerdos con instituciones de referencia en España. Por ello, todos los empleados de la compañía disfrutan de actividades culturales organizadas y una Cultural Card de acceso gratuito y preferente a los Museos y entidades colaboradoras.

Share this Post