Grupo DKV Seguros

 

Grupo DKV Seguros

Share this Post

Página web: www.dkvseguros.com

Sede Central: Zaragoza, España

Número de empleados: 780

Descripción:

DKV Seguros, líder europeo en seguros de salud, pertenece al grupo asegurador alemán ERGO junto a las compañías Victoria, Hamburg-Mannheimer y D.A.S.
El grupo DKV cuenta con delegaciones en España, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, República Checa, Noruega, Suecia y China, país donde posee una oficina de representación. DKV Seguros está implantada en todo el territorio nacional, con una amplia red de 72 oficinas y 21 consultorios, y tiene más de 670 empleados. Su sede central se encuentra en Zaragoza. DKV se dedica al negocio asegurador, especializada en el seguro de salud pero con creciente actividad en los seguros personales y de vida. DKV se ha convertido en la compañía líder de España en el seguro de Subsidio y se ha introducido con fuerza en el ramo de los Decesos.

Prácticas destacadas:

Horarios especiales para empleados/as con hijos/as discapacitados o ascendientes dependientes: El horario flexible facilita a hombres y mujeres que se responsabilicen de más actividades familiares. Contamos con una flexibilidad horaria par empleados/as con hijos/as discapacitados o ascendientes dependientes.  Es una mediada de conciliación entre  la vida laboral y privada en situaciones especiales.  Facilita que nuestros trabajadores puedan distribuir el tiempo de trabajo dependiendo de su situación familiar.

Mentoring Digital: Se realiza en el centro de trabajo. Es un programa en el que  jóvenes, nuevas incorporaciones, expertos en nuevas tecnologías, digitalización, redes sociales…con ganas y actitud de compartir sus conocimientos en la organización, se convierten en mentores del talento senior, en el que los seniors aprenden a contextualizar sus experiencias en el nuevo entorno digital “reverse mentoring”. Es una medida de conciliación que fomenta la formación y  el conocer a otras personas de la organización disminuyendo la brecha intergeneracional.

Clases de GAP, de Marcha Nórdica, Running y Bachata: Se realizan a las 6 de la tarde en el gimnasio o en la sala multiusos. Cuentan con profesores especializados que dirigen las clases. Es una medida muy saludable que facilita la conciliación por no tener que desplazarse, un beneficio social por ser gratuito y un momento de relación entre personas de diferentes departamentos y niveles jerárquicos que tiene beneficios en el día a día del trabajo.

Share this Post