DOW IBÉRICA

 

DOW IBÉRICA

Share this Post

Página web: www.dow.es

Sede Central: Madrid, España. Sede Global: Midland, Michigan, EEUU

Número de empleados: 764

Descripción:

Dow combina el poder de la ciencia y la tecnología para innovar en el progreso de la humanidad. Estando presente en el 90% de los productos del día a día, la Compañía crea innovación de la intersección de la química, las ciencias físicas y biológicas para prestar soporte a los grandes desafíos como la necesidad de agua potable, generación de energías limpias y conservación, e incremento de la productividad agrícola.

Prácticas destacadas:

Apuesta por el Elemento Humano: El Elemento Humano es la pieza clave que ha permitido a Dow alcanzar su posición actual. Para la Compañía, sus resultados son tan relevantes como la forma de obtenerlos. La política y cultura de empresa promueve la realización personal y laboral de cada empleado, garantizando las mejores condiciones para el desarrollo profesional y ofreciendo una formación continuada, además de facilitar planes de conciliación de la vida laboral con la personal.

Código de Conducta: Las relaciones con los empleados en Dow se rigen por el Código de Conducta, que promueve la igualdad de oportunidades y de desarrollo profesional, sin importar la edad, raza, color, sexo, nacionalidad, orientación sexual o religión, aplicando el respeto a la individualidad que conforma la mayor riqueza de la empresa.

Diversidad: Dow fomenta y apoya la existencia de redes de trabajo internas que garanticen la diversidad en todos sus ámbitos. Así, destacan las siguientes redes de trabajo: DEN (que apoya la inclusión de trabajadores con discapacidad), WIN (que potencia el acceso de mujeres a puestos de liderazgo) o GLAD (enfocada a gays, lesbianas y transexuales).

Share this Post