GE Healthcare

 

GE Healthcare

Share this Post

Página web: www.gehealthcare.es

Sede Central: Chicago, Estados Unidos

Número de empleados: 572 en Iberia (España y Portugal)

Descripción:

GE Healthcare proporciona servicios y tecnología médica que definen una nueva era en la atención al paciente. Sus conocimientos en tecnologías de la información y diagnóstico por imagen, así como diagnóstico médico, sistemas de supervisión de pacientes, mejora del rendimiento, investigación en medicamentos y tecnologías de fabricación biofarmacéutica ayudan a los profesionales sanitarios de todo el mundo a imaginar nuevas formas de diagnosticar y tratar cáncer, cardiopatías, enfermedades neurológicas y otras afecciones lo antes posible.

Prácticas destacadas:

ActionLab: Grupo de trabajo formado por personas de la compañía cuyo objetivo se centra en la mejora continua de la misma con el fin de ser un gran sitio para trabajar. Dicho grupo es heterogéneo ya que está formado por emplead@s de diferentes departamentos, bandas profesionales y años de experiencia. Los proyectos que se llevan a cabo tienen como objetivo mejorar aquellas áreas de mejora detectadas a través de la encuesta de Great Place To Work® que anualmente l@s emplead@s realizan.

GE Sports: Programa de deporte cuyo objetivo es proporcionar apoyo a tod@s los emplead@s de GE Healthcare Iberia que aman el deporte y que tienen la voluntad de practicarlo y participar en eventos deportivos. Mediante esta iniciativa la compañía busca fomentar un estilo de vida activo entre las personas que componen la compañía, al mismo tiempo que facilita el networking entre sus emplead@s al tiempo que practican deporte. Actualmente, existen 7 deportes en los que, independientemente del nivel que un@ tengo, puede adherirse y practicarlo en pruebas deportivas y torneos diseñados para ello.

 

 

 

Share this Post