Rastreator.com “Tu comparador”

 

Rastreator.com “Tu Comparador”

Share this Post

Página web: www.rastreator.com

Sede Central: Cardiff, Reino Unido

Número de empleados: 68

Descripción:

Comparador de precios online de Seguros, Telefonía, Finanzas, Energía y muchos otros servicios, cuya misión es aportar transparencia a los mercados y simplicidad y ahorro a la vida de nuestros usuarios.

Prácticas destacadas:

“Pack de bienvenida”: Incluye una Revista de Rastreator que consiste en una guía donde se recogen los puntos más importantes que serán de gran ayuda en su incorporación y que resume la misión, visión, valores, funcionamiento, “normas” de convivencia y otra información útil. En el pack también se incluye una carta de bienvenida firmada por el CEO, un peluche de Rastreator, una alfombrilla para el ratón con un dibujo de los valores y la revista del grupo Admiral denominada “Column”, y en la que colaboran todas las operaciones del grupo. También se incluye una foto con Rastreator en la Newsletter mensual que se envía a Personas.

Bandera Pirata: Las reuniones de resultados no son solo un buen momento para poner a todos al día de los números de la compañía sino también para entrar al detalle sobre qué está haciendo cada departamento y agradecer los logros tanto personales como de equipo. El departamento que mejores resultados haya obtenido ese mes se lleva la “bandera pirata” que ondeará ese mes sobre la mesa del departamento y que se ha convertido ya en una gran competición entre los departamentos.

 Compra de vacaciones”: Política que permite disfrutar de hasta cinco días adicionales anualmente canjeándolos por un día de salario. Es una medida flexible y que se adapta a las necesidades de todos los empleados.

 

Share this Post