Nationale-Nederlanden

 

Nationale-Nederlanden

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Página web: www.nnseguros.es

Sede Central: Alcobendas (Madrid), España

Número de empleados: 512

Descripción:

Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de medio millón de clientes en toda España.

Prácticas destacadas:

Juego de Valores: El juego de Valores surge para vivir los valores de la compañía de una manera divertida y amena. Se trata de una formación en formato de juego interactivo de cartas en la que cada carta suma puntos de valores. El objetivo es conseguir ganar puntos de valores para satisfacer las necesidades de los “personajes” (clientes internos y externos).

Ponte Cómodo: Programa orientado a conseguir una forma de trabajar más eficiente y productiva fomentando el trabajo colaborativo. Dentro del programa se desarrollan acciones como los espacios flexibles, sin espacios definidos, siendo posible trabajar donde se quiera y cómo mejor convenga dentro de las oficinas. Además, gracias a esta iniciativa, se implantó el teletrabajo con el objetivo de favorecer la conciliación e incrementar la productividad.

Family Day: Como no todo es trabajo, se organizan eventos en el que el objetivo fundamental es ofrecer a los empleados un momento de disfrute fuera de la oficina, junto con sus familias, para que puedan relacionarse con sus compañeros y hablar de otros temas o, incluso, tratar temas de trabajo en un ambiente distinto, favoreciendo así una relación más cordial entre compañeros.

NN Leadership Bootcamp: Programa de desarrollo profesional cuyo objetivo es reunir a compañeros de distintos países del Grupo NN para poner en marcha un proyecto de mejora para la Compañía. El proyecto puede estar enfocado a la mejora de un proceso o bien ser algo nuevo e innovador para mejorar la experiencia de los clientes, desarrollar una nueva propuesta de valor o un nuevo producto, etc.

Programa de formación para todos los empleados: Las Claves para Crecer. Este programa se renueva anualmente y es consecuencia de las conclusiones obtenidas a través de las sesiones de análisis de necesidades formativas con la dirección de cada área. El programa es diseñado por el departamento de SFD dentro de RRHH y es impartido mayoritariamente por formadores internos. Características del programa: a. Voluntario b. Presenciales ( no online ) c. Accesible a todos los empleados d. Diverso: formaciones de productos, habilidades y bienestar. e. Construido por los propios empleados a través de la información de su appraisal y de encuestas. f. Con una duración de 9 meses para incrementar la accesibilidad y participación de todos los empleados.

Programa Wellness: Promoción activa por parte de la empresa para que los empleados incrementen su calidad de vida de manera global. El programa engloba: • Promoción de la salud física. • Concienciación y facilitación de una alimentación saludable y equilibrada. • Bienestar emocional. • Beneficios y conciliación. • RSC y Voluntariado Corporativo. Algunas de las acciones que desarrolla son: dinamización del uso del servicio de médico y fisioterapeuta. • Boletín quincenal de salud. • Vestuarios. • Sala de lactancia. • Desayuno saludable mensual. • Club de Runners con entrenador personal • Servicio de desayuno en el comedor • Charlas y Talleres específicos.

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