BaseTIS, Base Technology & Information Services

 

BaseTIS, Base Technology & Information Services

Share this Post

Página web: www.basetis.com

Sede Central: Barcelona, España

Número de empleados: 186

Descripción

Base Technology & Information Services, BaseTIS, es un equipo de apasionados por las tecnologías de la información. Ofrece servicios tecnológicos, profesionales y de consultoría en campos como la gestión de datos, software, móvil, sistemas informáticos, web y diseño.

Prácticas destacadas

Gamificación de la intranet. BaseTIS ha desarrollado un sistema de gamificación mediante insignias a través de su herramienta de recursos empresariales (ERP) y de su app corporativa. Cada empleado puede asignar dos medallas de “Buen trabajo” para reconocer el apoyo, los logros, etc. de dos compañeros. Asimismo, los empleados reciben otras medallas al realizar ciertos trámites de gestión y administrativos o al publicar artículos en el blog interno de BaseTIS, y pueden consultar las medallas de los demás. Este planteamiento permite fomentar el compañerismo y la participación mediante dinámicas de juego y desafíos.

Organización de actividades en las oficinas. BaseTIS da soporte a la organización de actividades formativas, culturales y de ocio con los demás compañeros, amigos y familiares. Algunos ejemplos son una hackaton de videojuegos anual, sesiones de cine mensuales, tardes de juegos de mesa, torneos de ping-pong en la oficina de Sant Cugat, clases de inglés durante la hora de la comida o un equipo de fútbol sala de la empresa que participa en una liga amateur.

Share this Post