Randstad

 

Randstad

Share this Post

Página web: www.randstad.es

Sede central: Ámsterdam, Países Bajos

Número de empleados: 1.700

Descripción:

Randstad es la empresa líder en soluciones de Recursos Humanos en España. Cada día hacen posible que más de 40.000 personas tengan un empleo en nuestro país y ayudan a las empresas a encontrar el talento que necesitan.

Prácticas destacadas:

Directos con Rodrigo/Café con:

Randstad lanzó en 2016 dos nuevas iniciativas para acercar el management team a los empleados de la compañía: “Directos con Rodrigo” y “Un café con…”.

“Directos con Rodrigo” es un canal lanzado en 2016 en la que invitan a todos los empleados a charlar abiertamente con el director general de la empresa, Rodrigo Martín. El objetivo para eñ Director General es estar más cerca de todos, que hable con los empleados y conozca sus inquietudes y  acercarse más a su realidad, solventar dudas y dialogar sobre la envergadura del proyecto Randstad.

Esta iniciativa consiste en videoconferencias, vía hangouts, en las que 10 personas pueden charlar de los temas que más les interesen. Se plantean como sesiones totalmente voluntarias y abiertas, independientemente de la línea de negocio a la que se pertenezca o al departamento de head office en el que se trabaje.

También se ha creado un espacio en la intranet para que conozcan y profundicen sobre qué significa, qué aportará y cómo participar en los “Directos con Rodrigo”.

La segunda iniciativa es la de “Un café con…”, que busca el contacto más cercano y directo de los directores generales con los empleados.

Los directores generales comparten un café con  los empleados que quieran participar para estar más cerca de todas las personas que forman Randstad y charlar de todos los temas que les interesen. Como en el caso de “los directos con Rodrigo”, su celebración es mensual y asistir es completamente voluntario.

Se informa de los desayunos que se organizan en la zona pudiendo inscribirse a través de un sencillo formulario.

Celebraciones:

En Randstad se celebran las fiestas corporativas en diferentes momentos y siempre mostrando la cultura Randstad.

Navidad, verano o aniversarios son motivos para celebrar en Randstad. Todos los empleados tienen la  oportunidad de disfrutar de un rato distendido y relajado lejos del frenético día a día, hacer equipo y brindar por muchos éxitos juntos, pero sobre todo pasarlo muy bien.

Share this Post