CBRE

 

CBRE

Share this Post

Página web: www.cbre.es

Sede Central: Los Ángeles, California, EEUU

Número de empleados: 800

Descripción:

CBRE, con sede central en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios líder a nivel internacional.

Prácticas destacadas:

Comunicación Social. En CBRE se cree en el poder de las relaciones, de la empatía, del respeto y la confraternidad. Por eso, se desarrollan diferentes iniciativas que permiten interactuar a todas las personas, sin importar el rol que desempeñen. ¿Te puedes imaginar a una persona en prácticas comiendo una hamburguesa mientras habla de su día con otra que resulta ser el director nacional de una línea de negocio? Eso ocurre en las Barbacoas, momentos en los que puedes hablar directamente con todos y de todo en un ambiente distendido. También estrechar relaciones con clientes que se han traducido en negocio. ¿Por qué no acabar una aburrida reunión en verano en una barbacoa con música, buen ambiente y disfrutando de un tiempo de relax?

Mamá oficina-  La oficina cuida a los empleados cuidando su estado de salud:

Oficina flexible: Las oficinas son flexibles como la política de flexibilidad que la empresa ofrece a los empleados. Dicha política está basada en productividad y eficiencia y permite trabajar desde cualquier sitio o lugar, adaptándose a tu cliente, a tu vida…

Sillas con soporte lumbar: Diseñadas para también trabajar con dispositivos móviles de manera ergonómica: regulas la distancia de la silla a las rodillas, la altura de los reposa-brazos y su orientación, la resistencia lumbar.

CBRE cuida tu vista y ritmos circadianos. Adaptando la luminosidad artificial a la luz externa.

La Ciencia reconoce que es necesario moverse, al menos cada dos horas. Otra forma que tiene CBRE de ayudar a ello es con las mesas regulables en alturas.

Mediciones de CO2, humedad y temperatura.

Porque si te gusta tomar un café en Starbucks, prueba el coffee point. Diseño de las oficinas, que invita a quedarse, ofreciendo un entorno más parecido a un hotel u hogar que a una oficina.

Coffee Points: En todos los coffee points hay café, leches de distintos tipos, infusiones, cola cao, gratuito para libre disposición de los empleados. Que no se diga que no se cuidan los gustos de cada uno de los empleados.

Áreas de descanso: Terraza con WIFI, para CBRE es importantísimo que el empleado se sienta a gusto, y en lugar donde le apetezca estar en cada momento para desarrollar su trabajo.

Saliendo de la zona de confort​​

Swap & Share: O como se conocen coloquialmente los “Erasmus CBRE”. Intercambios internacionales de una semana en una de las oficinas de Europa.

Short Term Asigments (STA): Irte a trabajar a otro país por un tiempo fuera es posible, es lo bueno de trabajar en una empresa internacional. CBRE te brinda la experiencia de poder vivir durante un tiempo en otro país, pero sintiéndote como en casa.

Programa de Liderazgo CBRE: Realizado en una de las más prestigiosas escuelas de negocio internacional. Los alumnos culminan su participación con la presentación de proyectos de calado estratégico para la compañía.

Shadow Board: Programa destinado a personas con alto potencial y con ganas de innovar y crecer. Quienes desarrollan proyectos transversales basándose en el Plan Estratégico, permitiendo crear nuevos negocios, nuevas sinergias y por supuesto nuevas formas de crecer en CBRE.

Rotaciones Horizontales: ¿Quién dijo que solo se puede crecer verticalmente? En CBRE los movimientos horizontales son otra forma de crecer, y el moverte de un departamento a otro para poder seguir creciendo y aprendiendo en otro tipo de producto o servicio es algo muy habitual.

Share this Post