Stryker

 

Stryker

Share this Post

Página web: www.stryker.com

Sede Central: Kalamazoo, Michigan, EEUU

Número de empleados: 207

Descripción:

Stryker es una de las compañías de tecnología médica líderes en el mundo. Su misión: “marcar la diferencia en las vidas de los profesionales de la salud y los pacientes”. Entre las tecnologías médicas innovadoras que Stryker ofrece, se encuentran los productos y servicios de Reconstrucción, Medicina y Cirugía, así como Neurotecnología y Cirugías de Columna que ayudan a los pacientes a tener una vida más activa y satisfactoria.

Prácticas destacadas:

INTERNAL MOBILITY: El desarrollo profesional es uno de los pilares clave de la compañía. El programa “Internal Mobility” pone a disposición de todos sus empleados las posiciones vacantes disponibles a nivel mundial, ofreciéndoles la posibilidad de aplicar a aquellas que sean de su interés.

GALLUP CLIFTON STRENGTHS FINDER: Se trata de una herramienta diseñada por Gallup, donde se identifican los talentos naturales de un individuo de manera tal que puedan transformarse en fortalezas y un desempeño excepcional. El empleado completa una encuesta online y seguidamente recibe un informe personalizado que identifique la secuencia singular de las 34 características destacadas (“signature themes”) de Gallup. Una vez recibido el informe, uno de nuestros Coach certificados en el uso de esta herramienta organiza una reunión con cada empleado a efectos de lograr un mejor entendimiento de las características que lo destacan y aprender cómo optimizarlas en sus actuales funciones.

WELLNESS: Stryker está plenamente convencido de que los empleados felices son más creativos y se sienten más comprometidos. Para ello, es fundamental que exista un equilibrio saludable entre los niveles mental, físico y emocional. En este sentido, la compañía ofrece un “Servicio de Fisioterapia” disponible en sus oficinas durante la jornada laboral. Además, los empleados pueden participar voluntariamente en un programa completo de Wellness conocido como “Virgin Pulse Global Challenge”, el cual consiste en un viaje virtual de 100 días con el que se pretende que los participantes establezcan nuevos hábitos positivos respecto al sueño, nutrición, forma física y adaptación al estrés con el objetivo de que perduren a lo largo de todas sus vidas.

COMITÉ DE IDEAS: El Comité tiene como objetivo impulsar y dinamizar el proceso de innovación de la compañía, para ello ponen en marcha proyectos que abren una nueva vía de comunicación entre empleados y compañía, como por ejemplo, el programa “Me gusta Me gustaría” en el que periódicamente se ofrece a todos los empleados la oportunidad de expresar sus ideas de mejora en relación al entorno laboral (Me gustaría) y lo que destacan de la compañía (Me gusta) habilitando un canal formal de comunicación para este fin.

Share this Post