SOLIMAT MUTUA COLABORADORA CON LA SEGURIDAD SOCIAL

 

SOLIMAT MUTUA COLABORADORA CON LA SEGURIDAD SOCIAL

Share this Post

Página web: www.solimat.com

Sede Central: Castilla-La Mancha, España

Número de empleados: 190

Descripción:

SOLIMAT, Mutua colaboradora con  la Seguridad Social, nº 72 es una Asociación de Empresarios debidamente autorizada por el Ministerio de Trabajo, cuyo fin es el de colaborar con la Seguridad Social en la gestión y protección de las contingencias derivadas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, así como en la gestión de la prestación económica de Incapacidad Temporal por contingencias comunes.

Prácticas destacadas:

PREMIOS GENTE BRILLANTE: Comité encargado de reconocer hechos sobresalientes que demuestren uno o más de los valores de la organización, pudiendo ser propuestos por cualquier persona o grupo de la organización. Premios que se otorgan y comunican mensualmente, con un acto final durante la Cena de Navidad, donde se otorgan además dos premios especiales.

Tablón “Empleos en red: ¿Puedo ayudarte?”: Solimat ha sido consciente de la actual situación de crisis que ha provocado que en cada una de las familias se encuentre algún miembro de la misma en situación de desempleo. Se habilita un espacio donde las personas de las familias de los empleados, que se encuentran en dificultades, puedan ofrecer sus servicios, poniendo así en contacto demandantes de servicios de la organización con familiares con dificultades de trabajo que podrían ofrecerlo.

Despedida personas en prácticas: A fin de agradecer a las personas su labor durante las prácticas, los compañeros preparan un pequeño “aperitivo” el día de su finalización.

Share this Post