EDPR

 

EDP Renováveis

Share this Post

Página web: www.edpr.com

Sede Central: Madrid, España

Número de empleados: 403 (España)

Descripción:

EDP Renováveis es una empresa global de energías renovables líder en el sector, orientada a la creación de valor, innovación y sostenibilidad. Operan en mercados de todo el mundo y están expandiendo continuamente su negocio a nuevas regiones, comprometiéndose a ser líderes en cada mercado, así como a crear valor para sus accionistas y demás partes implicadas.

Prácticas destacadas:

“Cooking class”: Este evento tiene como objetivo reunir a todos los nuevos empleados en el último año en toda Europa con el fin de compartir las experiencias de su primer año de empleo en EDPR.  Durante esta actividad, los participantes se mezclan y se cocinan diferentes platos de cada país en el que EDPR está presente.  Esta actividad da la oportunidad a los empleados a reunirse en un ambiente relajado, conocerse y reforzar la relación entre los departamentos y geografías.

” Children Day”: Todos los hijos de empleados de EDPR entre 0 y 12 años reciben un regalo de Navidad diferente según la edad del niño junto a una carta de Papá Noel para los niños de Europa y de los Reyes Magos para España. En USA también tienen su regalo pero en otras fechas.

Además,  en las oficinas de EDPR que cuentan con más de 20 hijos de empleados (Madrid, Zaragoza y Sevilla) se celebra una fiesta de Navidad infantil, con ambientes para diferentes edades, uno de 0 a 5 años y otro de 6 a 12 años ( también se celebraron Fiestas de Papá Noel en otros países de Europa que ¡también lo pasaron en grande!).

Share this Post