BEEVA

 

BEEVA

Share this Post

Web: www.beeva.com

Sede central: Madrid, España

Número de empleados: 580

Descripción: 

BEEVA es una compañía del sector tecnológico y de innovación del Grupo BBVA.

Cuenta con experiencia en el sector IT desde 2001, especializándose en proporcionar servicios y soluciones de Enterprise Cloud ComputingBig DataMachine Learningintegración de nuevos canales digitales y Servicios de Innovación, en los que tecnología y negocio se unen para conseguir empresas más productivas, eficientes e innovadoras.

Son Premier Consulting Partner de Amazon Web Services (AWS), siendo además la primera compañía española con la competencia Big Data, otorgada por AWS en 2013, y la primera empresa europea en ser partner de su producto Data Warehouse, Amazon Redshift. En Cloud Computing somos también partner de Google CloudMicrosoft Azure, especializándonos en el desarrollo sobre su plataforma. En tecnologías específicas de Big Data, contamos con socios tecnológicos como ClouderaMongoDB y Neo4J.

El portfolio de BEEVA es resultado de una clara misión estratégica enfocada siempre a las tecnologías emergentes, llevándolas hasta su ciclo de maduración y teniendo siempre presente lo que viene a continuación, de ahí que contemos con nuestra propio área de innovación (BEEVA Labs) que permanentemente investiga y pone a prueba las tendencias tecnológicas evaluando sus posibilidades en el mercado, estando involucrado actualmente en temas de Internet of Things, Machine Learning, Affective Computing, Realidad Virtual y Blockchain.

En BEEVA apuestan por el talento joven y apasionado por las tecnologías. Quieren que quienes se unan al equipo tengan cualidades diferenciadoras, mentes inquietas y deseo de conocer nuevas tecnologías, ponerlas en práctica y aportar a cada proyecto.

Apostamos también por la formación continua y el desarrollo profesional de nuestros equipos, por eso un valor esencial para nosotros es la formación interna que permite el compartir conocimiento y el apoyo que la empresa da a la obtención de certificaciones, filosofía que nos ha convertido en una de las compañías tecnológicas más destacada a nivel de equipos certificados en tecnologías de AWS, GAE, MongoDB, Puppet, Spark

El ambiente de trabajo es importante, y fomentamos la cultura de equipo y la generosidad en cuanto a compartir el conocimiento de aquellos que cuentan con más experiencia y que dedican parte de su tiempo a investigar nuevas tecnologías. Para mejorar y aprender en equipo, desarrollamos actividades fuera y dentro de la oficina, como encuentros deportivos y de ocio, formación interna o sesiones como BEEVA Afterwork.

Prácticas destacadas:

– BEEVA Afterwork: actividad para que los empleados puedan hacer networking entre ellos a la vez que aprenden y practican nuevas tecnologías.

– Maker Space: espacio abierto para todos los empleados donde tienen diferentes tecnologías a su disposición (gafas VR, impresora 3D, raspberry pi, sensores… de libre uso para proyectos propios.

– Bowling day: convocatoria anual para reunir a los empleados fuera de su horario y fomentar que se conozcan en un entorno fuera de La Oficina.

 

Share this Post